GaleríaÍndicePortalFAQBuscarGenerador De TópicosRegistrarseConectarseMiembrosGrupos de Usuarios

Comparte | 
 

 Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rusoftware
The Puppet Master
The Puppet Master


Cantidad de envíos : 3586
Edad : 38
Localización : Made in Heaven, Live in Hell
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Dom Nov 11, 2007 6:41 am

Pos eso, feliz cumple a los hermanitos uruguayos metaleros hasta las muelas y musicazos!!!

Que la pasen, colmados de metal (y alcohol tambien si quieren xD)

Saludos y felicidades Headbanger
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metalmeltdown.forumotion.com
Testament
Son of Mr. Crowley
Son of Mr. Crowley


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/10/2007

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Dom Nov 11, 2007 12:10 pm

Felicidades hermanos macana! que la pasen de diez en su dia!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaelstromxXx
AdminFrom Hell
AdminFrom Hell


Cantidad de envíos : 1663
Edad : 35
Localización : Curuzu Cuatia, Corrientes
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Dom Nov 11, 2007 2:19 pm

Felicidades che siempre haciendo el aguante Uds!!!
Aguante Dagorlad Metalhead

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metalmeltdown.forumotion.com
Mercano CFH
The Ancient Mariner
The Ancient Mariner


Cantidad de envíos : 205
Edad : 24
Localización : Caballito
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Dom Nov 11, 2007 2:25 pm

felicidades che Very Happy

pongan fotos dsp :P

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Wicked
Odin
Odin


Cantidad de envíos : 920
Edad : 28
Localización : Easter Sands
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Dom Nov 11, 2007 3:50 pm

Aguante Dagorlad!!!

Feliz Cumple!!!!!!! les dije que iba a ir pero ta se me re complico y no puedo :(

despues me cuentan che!!!

que la pasen bien!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://metalmeltdown.forumotion.com
HellHound
Son of Mr. Crowley
Son of Mr. Crowley


Cantidad de envíos : 101
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/11/2007

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Dom Nov 11, 2007 4:17 pm

feliz cumple TraedorDeMuerte y Galamoth (?)

saludo doble :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Deathbringer
Unclean Spirit
Unclean Spirit


Cantidad de envíos : 43
Edad : 33
Localización : The Land of the Dead
Fecha de inscripción : 25/10/2007

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Dom Nov 11, 2007 5:17 pm

Gracias che!!!
Acá estamos con todo el metal jajajaj Headbanger
Despues subo algunas fotos jaja.

Gracias por el aguante y los saludos!

GrimReaper Deathbringer GrimReaper
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galamoth
Unclean Spirit
Unclean Spirit


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Dom Nov 11, 2007 5:31 pm

Gracias por los saludos, AGUANTE METAL MELTDOWN!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MittenachLöwe
Odin
Odin


Cantidad de envíos : 1198
Edad : 28
Localización : Germany
Fecha de inscripción : 27/10/2007

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Lun Nov 12, 2007 2:58 pm

Feliz cumpleaños locos ta ya se medio atrasado pero llego

STAY METAL
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Galamoth
Unclean Spirit
Unclean Spirit


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2007

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Mar Nov 13, 2007 3:44 am

Gracias che, pasamos a todo metal!! jajaja
Despues subo alguna foto, cuando este más despierto jaja

Saludos Viking!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hellnico
Monster Of Rock
Monster Of Rock


Cantidad de envíos : 279
Edad : 30
Localización : Six Feet Under
Fecha de inscripción : 27/10/2007

MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Miér Nov 28, 2007 10:53 pm

Tarde pero seguro.. Feliz cumple!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth   Hoy a las 3:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Cumple Deathbringer y Galamoth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLE LUISA!!!!
» FELIZ CUMPLE JENNY!!!!!!
» Feliz Cumpleaños Kevin ^^
» Feliz cumpleaños, Ulvetid
» Feliz Cumple Maholy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: .: Comunidad :. :: Presentaciones y Saludos-
Cambiar a: